ACCESO A USUARIOS

Si lo desea, puede comunicarse con nosotros a traves de Skype

Mi estatus

Amigos Car Rental : Quienes Somos

Amigo's Car Rental se funda en 1996, en la Isla de Margarita, con la finalidad de satisfacer necesidades turísticas. Comenzamos a ofrecer nuestro servicio de alquiler de vehículos bajo el nombre de Islamar Renta Car. Posteriormente, gracias a la preferencia de nuestros clientes, fuimos creciendo y nos expandimos hacia la región Capital y Oriental del país abarcando no sólo el mercado turístico, sino también el minero y el petrolero.

Nos queremos distinguir por brindar atención personalizada a nuestros clientes esforzándonos por ofrecer la mejor calidad. Una vez que usted está complacido, marcamos la pauta, nos diferenciamos del resto, porque nuestra satisfacción es servirle una y otra vez.

Misión

Arrendar automóviles en perfectas condiciones para brindarle a usuarios particulares y corporativos, confort, seguridad y tranquilidad a la hora de conducir alguno de nuestros vehículos para así brindarles el servicio y la calidad que merecen

Visión

Convertirnos en la empresa líder dentro del mercado de alquiler de vehículos en Venezuela, valiéndonos de nuestro recurso humano que cada día se esmera por brindar un servicio de calidad total y atención personalizada utilizando nuestra variada flota de automóviles, planes y tarifas competitivas, que pueden adaptarse a las necesidades de nuestros usuarios.

Valores

Creemos que la satisfacción del cliente, no es casualidad. Es la consecuencia de valores que practicamos:

  • Calidad
  • Trabajo en equipo
  • Personal altamente entrenado
  • Honestidad
  • Responsabilidad