ACCESO A USUARIOS

Si lo desea, puede comunicarse con nosotros a traves de Skype

Mi estatus

05 de Abril de 2011

 

¿A qué es fastidioso tener que llegar al aeropuerto internacional de Miami y, después de un trayecto relativamente corto pero, que implicó horas de logística para lograr montarse en el avión, tener que arrastrar la maleta, los niños y la abuelita hasta el “shuttle bus” que lo lleve al edificio de las arrendadoras de vehículos, posteriormente rentar el carro y, por último tener que volver a desplazarse con toda la parafernalia hasta el estacionamiento donde está su vehículo? ¿Y qué decir del proceso contrario cuando el equipaje está mucho más abultado?
Sólo tus  panas están esperándote en cuanto termines de sacar tus maletas, te saludan y te llevan  directo a tu vehículo para montar a tu familia y al equipaje y hacen una parada en la estación de alquiler para que abras el contrato de arrendamiento del carro del cual te acabas de bajar. De la misma manera, sólo tus panas te lleva al aeropuerto de vuelta una vez hayas finalizado el contrato de alquiler y te dejan justo en la puerta para que entres a chequearte en tu vuelo de retorno.
¡Y eso sólo lo hace Amigo’s Car Rental! Este servicio vip del avión al carro y del carro al avión aplica para cualquier alquiler realizado con la empresa, no importa el número de días del contrato ni el tipo de vehículo escogido en la reservación. Y lo mejor, ¡no genera ningún costo adicional! Simplemente es necesario informar al momento de ejecutar la reservación, la transportista en la cual se está llegando a Miami, el número de vuelo y la hora de llegada, para que la logística de espera quede organizada.

Sin duda, ¡los panas están en Miami!