ACCESO A USUARIOS

Si lo desea, puede comunicarse con nosotros a traves de Skype

Mi estatus

11 de Abril de 2011

Es un estándar internacional el hecho de que se le exija al arrendatario de un vehículo la apertura de una autorización de garantía en una tarjeta de crédito, mientras dure el contrato de alquiler. Sin embargo, entendiendo los inconvenientes que este requisito puede generar cuando se toma de una tarjeta de crédito venezolana, Amigo’s Car Rental LLC dispone de otras opciones para cumplir con requisito sin afectar a su clientela primaria.

Es por ello que, para aquellos pasajeros que muestren en el mostrador de la estación de Miami tanto su pase de abordaje que dé constancia que provienen desde Venezuela como la tarjeta I94 suministrada por las autoridades de migración aeroportuarias, Amigo’s Car Rental les permitirá dejar a manera de garantía un depósito en efectivo de 200 a 300 dólares. Si manejan instrumentos bancarios internacionales, pueden dejar un cheque e, inclusive, utilizar una tarjeta de crédito.
Inclusive, se acepta el uso del instrumento de carta / orden para clientes jurídicos que previamente hayan tenido la aprobación de este derecho por el centro de reservaciones de Venezuela.

Este valor agregado solamente es efectivo para venezolanos o residentes en Venezuela.