ACCESO A USUARIOS

Si lo desea, puede comunicarse con nosotros a traves de Skype

Mi estatus

11 de Abril de 2011

 


No hay oferta sino hay demanda,  y el crecimiento sostenido que Amigo’s Car Rental ha experimentado desde su nacimiento que lo ha llevado a la constitución de nueve oficinas, es una prueba contundente de  la  fidelidad de  los usuarios que los han seguido por su satisfacción, y por el boca a boca que han generado entre sus conocidos.

Todo esto se ha construido por la filosofía de trabajo que se ha inculcado a todo su personal, la cual se resume en hacer sentir la diferencia a los clientes potenciales y reales en la llamada experiencia de 360º. ¿Qué elementos hay en ella para lograr esta sinergia exitosa que ya tiene frutos internacionales como la estación de Miami?

 

Personal capacitado

“Amigo’s Car Rental, ¡buen día! Le habla Mónica, ¿En qué le puedo ayudar?” o “Amigo’s Car Rental, May I help you?” Un leit motiv en todas las estaciones se ha estandarizado a la hora de atender al cliente en ese contacto telefónico que puede, o bien atraparlo, o bien espantarlo.

Pero, nada de esto es improvisado o casual. Evidentemente, la alta vocación de servicio es un requisito exigido a la hora de seleccionar personal; sin embargo,  el posterior entrenamiento es fundamental para nutrir de  experiencias y programas que se han aplicado con éxito, en más de catorce años de existencia de la organización, a todo el recurso humano. Y cuando se habla de capacitación, el rango de cobertura de la misma se refiere a temas tan variopintos como la seguridad, la atención al cliente, el manejo de conflictos, el mejoramiento de la operatividad o los talleres de ortografía,  la pulcritud de las oficinas, etc.

Así que con la materia prima principal, Amigo’s Car Rental cumple con su misión de ofrecer unidades en perfectas condiciones para brindarles a sus usuarios confort y seguridad, todo enmarcado en un contexto de esmerada atención.

 

Tecnología…

Un personal comprometido tiene que valerse de herramientas para tener respuestas rápidas de acuerdo a las necesidades de los clientes, por ella, el uso de tecnología de punta es el aliado en el cual Amigo’s Car Rental ha apostado.

En este sentido, la organización implementó su propio sistema operativo que se caracteriza por su versatilidad en una suerte de omnipresencia virtual de la gerencia de operaciones en cada una de sus estaciones, permitiendo así el control de la flota (incluyendo su estatus operativo y el seguimiento de su mantenimiento), la facilidad para obtener consultas y reportes relacionados con tarifas, protecciones, tipos de cliente y convenios, y la  delimitada clasificación de las cotizaciones, las reservas y los contratos que agilizan el proceso de atención a la clientela tanto turística como corporativa.  De por sí, el desarrollo de este sistema representa una marcada diferencia con respecto a otras arrendadoras nacionales.

En lo que se refiere a las herramientas dispuestas para que los usuarios potenciales y reales establezcan comunicación con la organización,  la variedad planteada hace que, sin duda alguna, a los Amigo’s se les encuentre donde sea, como así lo han descrito en su estrategia publicitaria.

Es así como se cuenta con el teléfono de reservas 0500-CARROS1 (2277671); los correos electrónicos ventas@amigoscarental.com y ventas.amigos@gmail.com; nuestra página en Internet www.amigoscarental.com con su buzón “Contáctenos”, su servicio de “Ayuda en línea” y la opción de generar una reservación con prepago; el Messenger amigosreserva@hotmail.com; el Skype amigoscarental; el Twitter @amigoscarental y el Facebook Amigo’s Car Rental.

Todas estas herramientas están centralizadas para la atención del cliente desde el centro nacional de reservaciones, que trabaja de lunes a viernes desde las siete de la mañana hasta las ocho de la noche, y los sábados desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

Aun cuando las reservaciones dirigidas a Miami pueden tomarse por todas estas vías descritas, para los que prefieran establecer contacto directo con la estación pueden hacerlo a través de las líneas telefónicas 00 - 1 – 305 – 636.9884 y 85, los correos electrónicos info@amigoscarental.com y reservasmiami@amigoscarental.com y el Skype amigoscarentalmiami. La operación de este destino comienza a las siete de la mañana y finaliza a las 11 de la noche durante los siete días a la semana.

Sin duda, la sinergia entre un personal capacitado y un despliegue de herramientas a la hora de prestar servicio en alquileres de vehículos ha hecho de Amigo’s Car Rental una empresa competitiva que, aparte de consolidarse en su país natal, ha logrado trascender las frontera haciendo sentir la diferencia…