ACCESO A USUARIOS

Si lo desea, puede comunicarse con nosotros a traves de Skype

Mi estatus
 

CONDICIONES GENERALES

 

 

REQUISITOS  OBLIGATORIOS  PARA  EL  ALQUILER  Y  EL  RETIRO  DEL VEHÍCULO

 

*  Mayor de 25 años.

*  Licencia de conducir vigente.

*  Certificado médico vigente.

*  Cédula de identidad o pasaporte.

* Tarjeta de crédito: Se realizará una autorización de garantía (bloqueo) de acuerdo a la siguiente escala.

    Compacto                Bs.F   90.000

    Intermedio               Bs.F   90.000

    Camioneta               Bs.F 110.000

 

Nota: El incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores impedirá la apertura del contrato de arrendamiento de cualquiera de nuestros vehículos.

 

 

INFORMACIÓN  DEL  ALQUILER

 

Las tarifas incluyen I.V.A. y pueden ser modificadas sin previo aviso.  Los valores y condiciones  son parte del contrato de alquiler.

 

La tarifa diaria contempla el alquiler del auto por 24 horas, con una (1) hora de gracia para su devolución.  A partir de una segunda hora se cobrará horas adicionales hasta un máximo de cinco (5) horas; después de dicho tiempo se cobrará un día adicional de alquiler. Las horas adicionales generan el cobro de un día de seguro y de cualquier otro servicio o protección utilizado.

 

El auto se entrega con el tanque de combustible completo; por lo cual, al momento de la devolución, si existe alguna diferencia, se cobrará su abastecimiento de acuerdo con la tabla de Amigos Car Rental.

 

En caso de hurto, robo, incendio o colisión, es obligatorio presentar la “Denuncia Policial” o actuaciones de tránsito.

 

Todos los gastos de alquileres de personas naturales se cancelan cuando el cliente retira el vehículo.

 

Amigos Car Rental, C.A., garantiza la reserva por un período de hasta 1 (una) hora después del horario previsto para el retiro de la unidad.

Los prepago   realizados para garantizar reservas que no sean utilizados, por motivos  ajenos a la voluntad del cliente, quedan a su favor para futuros alquileres. En este sentido, las  reservas que no sean canceladas con una anticipación mínima de  cuatro (4) horas, generarán el cargo de un día de alquiler  por concepto de “no show”.

 

Los descuentos no son acumulativos ni aplicables a las tarifas especiales y/o promocionales.

 

Cuando alquile un auto de Amigo´s, usted podrá devolverlo en cualquier otra agencia de la misma ciudad sin recargo adicional. Si lo devuelve en otra ciudad, aplica tarifa de retorno.

 

 

PROTECCIONES  Y  SERVICIOS  PARA  EL  ALQUILER  DIARIO

 

Es la cobertura contra choque y otros servicios que Amigo´s Car Rental, C.A., le brinda al momento del alquiler, con un costo adicional a la tarifa básica.

 

La característica fundamental de estas protecciones es que NO se tratan de un seguro contra todo riesgo. Es un paquete de protecciones y seguros en caso de siniestros que incluye: Protección de Choques o Siniestros (CON DEDUCIBLE Y SIN DEDUCIBLE), Seguro de Responsabilidad Civil y Daños a Terceros y Póliza de Accidentes Personales por cada vehículo alquilado.  

 

 

PROTECCIÓN  CONTRA  CHOQUES  (CON DEDUCIBLE)

 

Es una protección con la cual usted sólo es  responsable en caso de daños  del vehículo, como resultado de cualquier siniestro ocurrido al mismo,  hasta el monto del DEDUCIBLE,   siempre que el vehículo sea utilizado dentro de los términos y condiciones del contrato de alquiler y cuando no se viole la Ley de Tránsito Terrestre y su Reglamento. Esto significa que si existe alguna violación a cualquiera de las mismas, el cliente será responsable por la totalidad de los daños causados.

 

Esta protección incluye  una cobertura básica por  Responsabilidad Civil a Terceros y Póliza de Accidentes Personales.

 

Esta protección no cubre daños de neumáticos, rines, parabrisas, ni pérdida de accesorios tales como neumático de emergencia, radio, retrovisores, apoya cabezas, entre otros.

 

Tampoco están cubiertos el robo de piezas, ni componentes del motor.

 

En caso de robo del vehículo, se cobrará cuatro (4) veces el monto del deducible, correspondiente al vehículo alquilado.     

 

 

PROTECCIÓN  CONTRA  CHOQUES  (SIN DEDUCIBLE)

 

Esta es una protección con la cual usted queda exonerado de toda responsabilidad monetaria en caso de accidente y daños  del vehículo, como resultado de cualquier siniestro ocurrido al mismo, siempre que el vehículo sea utilizado dentro de los términos y condiciones del contrato de alquiler. Esto significa que si existe alguna violación a cualquiera de las mismas, el cliente será responsable por la totalidad de los daños.

 

Esta protección incluye una cobertura básica por Responsabilidad Civil a Terceros y Accidentes Personales.

 

Esta protección cubre los daños  por rotura de neumáticos y parabrisas solamente en caso de colisión.

 

No cubre la pérdida de accesorios tales como neumáticos, rines, parabrisas, neumático de emergencia, radio, apoya cabezas, retrovisores, entre otros. Tampoco están cubiertos el robo de piezas, ni componentes del motor.

 

En caso de robo del vehículo, se cobrará cuatro (4) veces el monto del deducible, correspondiente al vehículo alquilado.

 

 

PROTECCIÓN  CONTRA  ACCESORIOS

 

Es una protección con la cual usted queda exonerado de toda responsabilidad monetaria en caso de robo o hurto  de neumáticos, llantas, parabrisas, radio, retrovisores, apoya cabezas, entre otros. A fin de que se haga efectiva dicha protección, es de carácter obligatorio presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales.  

 

La cobertura de cualquiera de los paquetes de protección señalados anteriormente SE PIERDE automáticamente en los casos de:

 

CONTRATOS VENCIDOS.

CONDUCTOR ADICIONAL NO AUTORIZADO.

USO INDEBIDO DEL VEHÍCULO (Según las normas del contrato).

VIOLACIÓN DE LAS NORMAS DE TRÁNSITO TERRESTRE Y SU REGLAMENTO.

ACTOS VANDÁLICOS O MALICIOSOS.

 

Asimismo ninguno de los paquetes de protección cubre los gastos derivados de multas, decomisos, costos de tribunales, estacionamiento por depósito judicial, gastos legales necesarios para la liberación del vehículo en caso de robos o accidentes. ESTOS GASTOS DEBEN SER CANCELADOS POR EL CLIENTE.